Porque muchos archivos están copiados tal cual de otras páginas

Esta entrada (post) es para responder a un lector que en Queso Oaxaca me escribe:

MMM...CREO QUE DEBES AMPLIAR UN POCO MAS TU INFORMACIÓN YA VAN 2 VECES QUE ME TOCA VER ARCHIVOS COPIADOS TAL CUAL DE OTRAS PÁGINAS...!CONSEJO¡

En mi blog anterior, ponía ligas originales (links) en los ingredientes para que mis lector@s supieran de que se estaba hablando, ya que algunos de ell@s me preguntaban su significado o equivalencia. Cuando empesé a mudar todas mis entradas a este diseño del blog, me di cuenta que algunas ligas ya no existían y por lo tanto la información se había perdido, por lo que decidí hacer una entrada para cada ingrediente y como un primer paso copiar partes de archivos "tal cual", e ir ampliando la información conforme la encuentre (ver que algunas entradas tienes información de 2 o más páginas). Posteriormente ¡si! redactaré con la informacion recabada las entradas y con todo ello tal vez escriba un libro. De cuando en cuando checo que los links existan y si la página ya no existe hago la corrección.

No hay comentarios: